FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

LLAMA, GRITA

Tráiler de 'Kim Possible': La superheroína pelirroja regresa a Disney Channel en su remake de acción real

La joven Kim Possible conquistó a los niños de los primeros años del siglo XXI y regresa el 15 de febrero a Disney Channel con el remake en acción real.

8.643

Disney ChannelPublicado: Sábado 8 Diciembre 2018 11:18

Animadora de la escuela de día, combatiente del crimen en sus ratos libres. La versión de acción real de 'Kim Possible' llega el 15 de febrero de 2019 a Disney Channel. La cadena infantil ha compartido el primer tráiler del remake en el que la actriz Sadie Stanley se mete en la piel de la heroína pelirroja para enfrentarse a los villanos junto a su compañero Ron, interpretado por Sean Giambrone.

A pesar de ser una fiel adaptación de la serie animada de principios de siglo, en el pequeño avance no hay ni rastro de la rata topo Rufus, fiel compañera de los protagonistas en sus distintas misiones. Lo que sí muestra el tráiler es a una Kim Possible tratando de conciliar su vida normal con la de espía. Así, mientras se enfrenta a los planes de los villanos Dr. Drakken y Shego, se puede ver cómo la chica llega tarde a clase, posiblemente fruto de alguna misión.

En esta nueva aventura de Disney Channel también tienen cabida Alyson Hannigan ('Cómo conocí a vuestra madre', en el papel de la madre de Kim, o Issac Ryan Brown como el genio de la informática y las tecnologías con las que ayudará a Kim y Ron a llevar la delantera frente a los villanos.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series