FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

HASTA SIEMPRE

'Te alquilo mi amor' llega a su fin en Divinity con esta romántica promo

La ficción turca terminará con su segunda temporada el viernes 21 de febrero a las 20:30 en el canal temático de Mediaset.

10.826

MediasetPublicado: Miércoles 19 Febrero 2020 16:25

Llega el gran final de 'Te alquilo mi amor', la telenovela turca que se ha hecho un hueco en la programación diaria de Divinity. Tras dos temporadas, la romántica ficción emitirá sus últimos tres episodios esta semana y su final tendrá lugar el viernes 21 a las 20:30, cuando se expondrán todos los secretos mejor guardados de sus protagonistas y se descubrirá si el destino de Defne (Elçin Sangu) y Ömer (Baris Arduç), tras los últimos acontecimientos, es acabar juntos y tener un final o no.

A pesar de llevar meses luchando por su amor, Defne se ha visto afectada al averiguar la doble vida que llevaba Ömer y ha enloquecido con el extraño mensaje que le mandó una mujer a la que le enviaba dinero. No obstante, aún queda mucho por resolver y conocer sobre los extraños secretos que esconde el diseñador y se verá cómo reaccionará su prometida ante esto. Por si fuera poco, la protagonista tendrá que enfrentarse definitivamente a su familia, quienes han estado siempre en contra de su pareja. ¿Se dirán finalmente el "sí quiero"?

Por otro lado, también se resolverán las otras tramas de la serie, como la inesperada ruptura entre Sinan (Salih Bademci) y Seda o la relación de Iso y Asegul tras el divorcio de ella entre muchas otras cosas. Todo se irá descubriendo en esta recta final de 'Te alquilo mi amor', el miércoles, jueves y viernes, a las 20:30 en Divinity.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series