Notificaciones
Última hora España supera la barrera de los 10.000 fallecidos con 950 muertes en la última jornada

2.394

'Habitación 309': Primera promo de la serie de Demet Özdemir ('Erkenci Kus') en Divinity

La actriz junto a Furkan Palali encabezan el reparto de la serie turca que ultima su lanzamiento en la temática de Mediaset.

Divinity 6 de febrero 2020

Uno de los rostros turcos más queridos en nuestro país regresa a nuestra pequeña pantalla. Mediaset España ha empezado ya a promocionar 'Habitación 309', la nueva serie turca que protagoniza Demet Özdemir. La que fuese protagonista de la exitosa 'Erkenci Kus' junto a Can Yaman vuelve y lo hace con esta nueva comedia romántica que Divinity estrenará muy pronto. En este proyecto, la reconocida intérprete comparte protagonismo junto a Furkan Palali y en el conoceremos la historia que arranca cuando cabeza de familia lanzará un reto a sus nietos Erol y Onur: el primero que se case y tenga un hijo heredará su paquete de acciones valorado en 600 millones de liras turcas. Lo que poco imagina en ese instante Onur es que horas después conocerá por error a Lale, una joven con la que vivirá una noche de pasión que lo cambiará absolutamente todo.

Curiosamente, el lanzamiento de esta nueva producción coincide también con el estreno de 'Inadina Ask: Amor obstinado', la nueva serie de Can Yaman que Divinity también lanzará en breves. La serie llega a nuestro país el 8 de febrero, exactamente Mitele Plus, la plataforma de pago de Mediaset España. Esta estrenará el primer episodio de esta producción que días después se podrá ver en abierto, en este caso en Divinity. De esta forma, Can y Demet coincidirán en parrilla una vez más, aunque en este caso no en la misma producción.

Vídeos relacionados y recomendados

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.

Recomendamos