FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

SUEÑO AMERICANO

Teaser de '1899', el nuevo thriller de los creadores de 'Dark' para Netflix

Miguel Bernardeau forma parte del internacional y coral elenco de '1899', el thriller de Netflix creado por Jantje Friese y Baran bo Odar.

6.897

NetflixPublicado: Lunes 3 Mayo 2021 10:21

Los creadores de '¡Dark', Jantje Friese y Baran bo Odar, han arrancado la producción de '1899', su nuevo thriller para Netflix. Tras la gran acogida recibida por su apuesta de ciencia ficción, los creativos alemanes han unido fuerzas de nuevo con la plataforma de streaming con este proyecto, que volverá a nutrirnos de misterios inesperados. No obstante, en esta ocasión la apuesta no será tan cercana a nosotros en términos temporales, ya que '1899' nos subirá a un barco con rumbo a Estados Unidos en el que coinciden migrantes europeos que buscan empezar de cero en una tierra de oportunidades.

La naturaleza internacional de la serie queda reflejada en la composición del elenco, compuesto por talentos de España, Reino Unidos, Dinamarca o Alemania, entre ellos Miguel Bernardeau, Emily Beecham, Aneurin Barnard, Andreas Pietschmann, Maciej Musial o Anton Lesser. Todos ellos se enfrentan a una travesía transatlántica, que se ve alterada cuando el crucero se topa con un barco perdido, cargado también de inmigrantes. Cuando ambas embarcaciones cruzan sus caminos, se produce un giro que convierte el viaje en una pesadilla.

La primera temporada de '1899' contará con ocho episodios de una hora de duración, cuyo rodaje ya ha arrancado en los Babelsberg Studios germanos.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series