FormulaTV

AMOR IMPOSIBLE

Teaser de 'Beguinas', la serie de Antena 3 con Amaia Aberasturi y Yon González

La ficción tiene lugar a mediados del siglo XVI, cuando el destino de una mujer cambia por completo antes de casarse.

2.958

AtresmediaPublicado: Miércoles 10 Abril 2024 16:45

Serie relacionada

Beguinas

Beguinas

2023 - Act

España 1 temporada 10 capítulos

DramaRomance

Atresplayer está floreciendo en primavera. En cuestión de semanas, la plataforma de pago de Atresmedia ha estrenado propuestas como 'Un nuevo amanecer', 'La pasión turca' o 'Red Flags', que abarcan diversos géneros y apuntan a diferentes targets. Pues bien, ahí no termina el carrusel de lanzamientos del servicio digital, que ya ha empezado a promocionar la que seguramente sea su siguiente apuesta: 'Beguinas'.

El drama de época, ambientado en el año 1559, ha lanzado un primer teaser, en el que se trazan las pinceladas románticas que entrelazarán a Lucía de Avellaneda y Telmo Medina, los personajes encarnados por Amaia Aberasturi y Yon González. Ella es una joven que, en pos de mejorar el estatus de su familia, está a punto de casarse con un noble, pero justo antes de completar las nupcias recibe un mensaje de su madre. Entonces, se desplaza hasta el beguinato donde ha sido citada, y ahí conoce una realidad totalmente diferente.

Además, en ese espacio, que destaca por la convivencia independiente entre mujeres, se enamora de Telmo, un chico judío que se ve obligado a ocultar sus creencias. Por el momento, 'Beguinas' no tiene fecha de estreno, aunque su debut se producirá en primavera y, más adelante, en el prime time de Antena 3. La dirección de la serie ha recaído en Rómulo Aguillaume y Claudia Pinto, mientras que los guiones han sido firmados por Irene Rodríguez, Esther Morales, Silvia Arribas y Virginia Llera

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series