FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

TECNOINVESTIGACIÓN

Teaser de 'Devs', la enigmática miniserie del director de "Ex Machina" para FX

Nick Offerman y Sonoya Mizuno protagonizan 'Devs', la irrupción del cineasta Alex Garland en la pequeña pantalla, que llegará a FX en primavera de 2020.

2.362

FXPublicado: Domingo 6 Octubre 2019 13:25

Serie relacionada

Devs

Devs

2020

Estados Unidos 1 temporada 8 capítulos

DramaThriller

Popularidad: #1.183 de 3.454 Ranking Devs

  • 1

En una época marcada por la inmediatez de la oferta de las cadenas de streaming, FX ha sabido distinguirse por el cuidado por el detalle que exhibe con la mayoría de sus series. Para alcanzar esas cotas de calidad es vital contar con el talento de reputados creativos, y tras la marcha de Ryan Murphy a Netflix, la cadena de pago no ha tenido problemas para atraer a otros cineastas. Uno de los últimos en sumarse a sus filas ha sido Alex Garland, que en los últimos años ha destacado por el impacto de sus películas "Aniquilación" o "Ex Machina", y que ahora se prepara para el estreno de 'Devs'.

Durante la Comic Con de Nueva York, este thriller protagonizado por Nick Offerman y Sonoya Mizuno ha desvelado un críptico primer teaser, que deja entrever la influencia que tendrá la tecnología tanto en la estética como en las tramas de la serie. Sin embargo, de esta breve pieza poco se puede sacar en claro de su historia, que estará centrada en una joven ingeniera que, tras el supuesto suicidio de su novio, decide investigar al CEO de la empresa en la que trabaja. 'Devs' llegará a FX a lo largo de la primavera de 2020.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series