FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

ESPERADO ESTRENO

Teaser de 'Dogdugun Ev Kaderindir', la primera serie de Demet Özdemir tras 'Erkenci Kus'

La intérprete protagoniza la producción de TV8 junto al actor Ibrahim Çelikkol.

12.559

TV8Publicado: Sábado 7 Diciembre 2019 12:00

La actriz turca Demet Özdemir ha ganado gran relevancia en nuestro país gracias a su papel en 'Erkenci Kus: Pájaro soñador'. La ficción que protagonizó junto a Can Yaman se convirtió en un auténtico éxito de audiencia en Divinity un fenómeno social, aquí y en Turquía, su país de origen. Por ello no sorprende el interés que su nueva serie ha despertado entre los espectadores españoles y los turcos. La intérprete lo tiene todo listo para presentar el que será su primer proyecto tras la exitosa serie que ya ha dado la vuelta la mundo.

Pues bien, la cadena turca TV8 ha lanzado ya la primera promo de 'Dogdugun Ev Kaderindir', esta nueva serie que Demet Özdemir protagonizará junto al actor Ibrahim Çelikkol, conocido también por el público español por su interpretación como Ferhat en 'Amor en blanco y negro'. Esta nueva ficción, inspirada en una conocida novela turca narra la historia de amor entre Mehdi y Zeynep. Ambos sufrieron mucho cuando eran niños y años después se darán cuenta que de alguna forma sus almas heridas están unidas y deben emprender un viaje vital juntos. ¿El amor triunfará? ¿Lograrán superar sus miedos y dolor?

Así es el avance

En el primer teaser lanzado por TV8 solo vemos a Demet, ella es la auténtica protagonista del vídeo. "Aprendí que el hogar donde vives es tu destino. A quién debes amar y con quién te debes casar se determina en el hogar en el que naces. Primero las madres sostuvieron la pluma y empezaron a escribir. ¿No es extraño? No eres tú, es tu madre quién decide tu futuro. Pero el hogar donde nací y el hogar donde crecí son diferentes. ¿Cuál es el hogar que mi madre escribió en mi destino? ¿Quién escribió el destino que estoy viviendo? ¿Puede alguien cambiar su destino?", se pregunta la intérprete en un breve pero intenso avance.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series