FormulaTV

NIDO DEL CUERVO

Teaser de 'El Internado: Las Cumbres', que adelanta los misterios de su segunda temporada

La huida de Adèle es la clave para encontrar el paradero de Manuel.

8.654

Amazon Prime VideoPublicado: Viernes 11 Febrero 2022 13:05

Serie relacionada

El Internado: Las Cumbres

El Internado: Las Cumbres

2021 - 2023

España 3 temporadas 22 capítulos

TerrorMisterioTeen

7,2

Popularidad: #543 de 3.448 Ranking El Internado: Las Cumbres

  • 245

  • 227

La primera temporada de 'El Internado: Las Cumbres' finalizó con una puerta abierta a los extraños sucesos que ocurren en ese colegio monasterio. Pero la segunda tanda de episodios de esta producción de The Mediapro Studio y Buendía Estudios no se va a quedar atrás ni mucho menos, ya que investigará todos los cabos sueltos que quedaron, como quién es el asesino en serie que imita al Nido del Cuervo y que acabó con la vida de Rita en el final de temporada.

Por otra parte, la fuga de Adèle ha supuesto un respiro para los protagonistas, y es que la niña conoce dónde se encuentra Manuel y puede ser la clave para descubrir quiénes están detrás de los experimentos con humanos que se realizan en las inmediaciones del centro escolar. Amaia, Paul, Paz, Eric y Julio están dispuestos a encontrar a su amigo y salvarlo de aquellos que lo mantienen cautivo.

Por otra parte, Las Cumbres se enfrenta a una de las etapas más estrictas en su disciplina. El motín no le hizo ninguna gracia a su directora, que ha decidido endurecer las medidas y no permitir ni una sola falta por parte de los alumnos. Además, Inés va poco a poco uniendo las piezas del puzzle sobre quién es León y de dónde procede esa fuerza desconocida que la ata a él.

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Top Series