FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

EXCLUSIVA

Teaser de "La última aventura de Errol Flynn", el documental con Michael Douglas que dirige Tirso Calero

Producido por Backstage en colaboración con IB3, narra las vivencias del mítico actor en la isla de Mallorca durante los años 50.

5.275

BackstagePublicado: Martes 22 Septiembre 2020 17:51

Tras cerrar ciclo al frente de 'Servir y proteger' como coordinador de guiones, Tirso Calero inicia una nueva etapa profesional como responsable de ficción de Backstage Producciones. Como ya avanzó en exclusiva FormulaTV, su primer proyecto en la compañía es un documental que retrata la vida del actor Errol Flynn en la isla de Mallorca en los años 50. Un proyecto que incluye los testimonios de críticos cinematográficos, escritores, historiadores y familiares del literato británico Robert Graves, así como la participación del actor Michael Douglas que recuerda la relación que existió entre su madre y este mito de Hollywood.

Antes de que finalice el rodaje del documental, FormulaTV estrena en exclusiva el teaser de "La última aventura de Errol Flynn", dirigido por Calero junto a Roser Amills. Producido por Backstage en colaboración con IB3, el proyecto viajará fuera de nuestras fronteras con una distribución internacional. "La gestión que hizo la productora para conseguir a Douglas fue impecable y contar con él ha sido un verdadero lujo. Él representa a la perfección la unión que ha existido siempre entre Hollywood y Mallorca. Sin duda, su participación le otorga otra dimensión al documental", asegura Calero.

La compañía Backstage se encuentra actualmente inmersa en la producción de la quinta temporada de 'Un país mágico' para La 2 y desarrolla la miniserie histórica 'Mad about Hollywood' con guion de Calero y Abel García Roure, creador de 'La línea invisible'. Más allá de estos proyectos, el valenciano está escribiendo otra miniserie para Morena Films y preparando una ficción con Galdo Media para Canal Sur.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series