FormulaTV

PRÓXIMO ESTRENO

Promo de 'Mi marido tiene más familia', telenovela mexicana de Nova

La serie protagonizada por Zuria Vega y Daniel Arenas se estrenará muy pronto. Además, habrá un spin-off de los personajes Aristóteles y Cuauhtémoc que se llamará 'Aristemo'.

6.889

AtresmediaPublicado: Lunes 15 Abril 2019 14:53

'Mi marido tiene más familia' es una telenovela mexicana que ha triunfado en países como México o Perú. Esta serie es la continuación de 'Mi marido tiene familia' que ya fue emitida por Atresmedia. Esta nueva ficción está protagonizada por Zuria Vega (actriz que apareció en 'Qué pobres tan ricos') y Daniel Arenas (actor de series como 'Corazón indomable', 'La gata'). También aparecen Diana Bracho, Silvia Pinal, Arath de la Torre, Susana González, Carmen Salinas y Gabriel Soto.

La historia gira en torno a la relación los dos protagonistas: Julieta y Robert. La pareja tendrá que organizar su tiempo entre las diferentes tareas que deben realizar: ser padres hijos, hermanos y cumplir en su trabajo, pero sobre todo mantener su relación amorosa estable. La llegada de Susana, la nueva jefa de Julieta, dificultará su vida ya que tendrá que superar el dilema que sufren muchas mujeres: encontrar la estabilización entre su papel de madre, esposa y trabajadora.

Además, Robert conocerá que tiene otros familiares, y esto implicará el aumento de la familia política de Julieta y el surgimiento de conflictos con los demás integrantes del clan Córcega. En este vídeo promocional la protagonista asegura que los Córcega le persiguen."¿Te imaginas si Susana fuera parte de mi familia política? ¿y si resultará que mi marido tiene más familia? Voy a investigar", dice Julieta. Además, la historia de amor entre los personajes de Aristóteles y Cuauhtémoc (Temo), ha traspasado fronteras, la relación ha sido bautizada por los seguidores como Aristemo y Televisa estrenará una telenovela sobre la pareja a finales de junio.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series