FormulaTV

SECUESTRO CONSENTIDO

Tráiler de 'Madre', la serie turca sobre el maltrato infantil emitida por Nova

El nuevo éxito de procedencia turca aterriza en la cadena temática de Atresmedia con una historia de lo más emotiva. 'Madre' se estrena el 24 de marzo en Nova.

18.141

AtresmediaPublicado: Martes 19 Marzo 2019 12:53

Nova planea expandir su oferta turca a la noche de los domingos. El primer buque insignia de este ambicioso cometido será 'Madre', la exitosa ficción adquirida por Atresmedia, con la que la cadena temática pretende reeditar el éxito de otros fenómenos como 'Fatmagül' o 'Sila'.

En el tráiler completo de la serie, conocemos en profundidad a sus dos protagonistas y el conflicto que llevará a unirlas contra todo pronóstico. Zeynep Güne? (Cansu Dere) es una profesora que descubre que una de sus alumnas (Beren Gökyildiz) podría estar sufriendo maltratos en su núcleo familiar. Tras entablar una especial relación con la niña, la maestra, que en principio no tiene ningún interés en ser madre, decide secuestrarla para arrancar una nueva vida juntas. De esta manera, pretende alejarla de su desestructurado hogar para que finalmente pueda vivir su infancia sin preocupaciones. No obstante, para alcanzar ese objetivo tendrán que superar más obstáculos de los esperados.

'Madre' llegará el domingo 24 de marzo al prime time de Nova, un espacio en el que pretende mantenerse durante sus posteriores emisiones. De consolidarse en ese horario, el canal de Atresmedia lograría extender su dominio al fin de semana, cuando suele tener una representación algo menor.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series