FormulaTV
Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

XOXO

Teaser de 'Gossip Girl', el reboot de HBO Max que se estrena el 8 de julio

Los secretos vuelven a tener espacio para florecer y colisionar en 'Gossip Girl', el reboot de la serie adolescente que arranca su andadura el 8 de julio en HBO Max.

6.056

HBO MaxPublicado: Sábado 29 Mayo 2021 11:40

Serie relacionada

Gossip Girl

Gossip Girl

2021 - 2023

Estados Unidos 2 temporadas 22 capítulos

Drama

7,7

Popularidad: #2.091 de 3.441 Ranking Gossip Girl

  • 123

  • 139

'Gossip Girl' se adapta a los nuevos tiempos en el reboot que está a punto de aterrizar en HBO Max. Los SMS, las fotos de baja calidad y una web rudimentaria eran todo lo que la reina cotilla original necesitaba para vigilar a los adolescentes del Upper East Side. Su sucesora, que vuelve a tener como narradora a Kristen Bell, tendrá más recursos, aunque a fin de cuentas el caldo de cultivo será el mismo: un tsunami de secretos escondidos bajo una alfombra de lujo.

El primer teaser de este Max Original presenta a todos sus protagonistas en un ambiente elevado, en el que se palpa la tensión en cada mirada y cada susurro que se dedican entre ellos. Además de para mostrar en acción a los jóvenes que tomarán el relevo de Blake Lively y compañía, el avance también sirve para conocer la fecha de estreno de 'Gossip Girl', que llegará el 8 de julio a la plataforma de streaming estadounidense.

En nuestro país, este reinicio llegará de la mano de HBO España, que en algún momento de los próximos meses se acabará convirtiendo de manera definitiva en HBO Max, aunque todavía no se ha confirmado cuándo se producirá ese rebranding.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series