FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

DID YOU MISS ME?

Tráiler de 'Gossip Girl', el regreso al Upper East Side de la mano de HBO Max

Un nuevo plantel de adolescentes se someten a la vigilancia de 'Gossip Girl' en el reboot que llega el 8 de julio a HBO Max.

3.431

HBO MaxPublicado: Jueves 10 Junio 2021 10:22

Serie relacionada

Gossip Girl

Gossip Girl

2021 - 2023

Estados Unidos 2 temporadas 22 capítulos

Drama

7,7

Popularidad: #1.701 de 3.453 Ranking Gossip Girl

  • 123

  • 139

El tráiler del reboot de 'Gossip Girl' pronuncia una frase insólita: "Prometo alejarme del drama". Si algo nos dio la serie original, emitida en The CW entre 2007 y 2012, fue precisamente drama adolescente, pero todo cuadra si nos fijamos en quién hace esa ingenua promesa. Como ya sucediera con Dan por aquel entonces, la nueva versión también contará con algún que otro "forastero" no tan asiduo a las calles del Upper East Side. En esta ocasión, esa voz con perspectiva será la de Zoya, que no tardará en ponerse en el centro de la diana de las intrigas juveniles.

En menos de dos minutos que dura el avance, a Zoya le da tiempo a irrumpir en un elitista grupo de amigos y romper su superficial equilibrio, pero lo que no espera es que Gossip Girl esté prestando atención para sacar todos sus cotilleos en una cuenta de Instagram que sustituye a la web original.

La joven protagonista está interpretada por Whitney Peak, que estará escoltada por Jordan Alexander, Eli Brown, Thomas Doherty, Tavi Gevinson, Emily Alyn Lind, Evan Mock, Zión Moreno y Savannah Lee Smith. 'Gossip Girl' verá la luz el 8 de julio en HBO Max y a nuestro país llegará de la mano de HBO España.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Top Series