Notificaciones
EXCLUSIVA Laura Pausini, coach confirmada de la nueva edición de 'La Voz' en Antena 3

3.030

Teaser de 'Hanna', la nueva serie de Amazon que arranca con el robo de un bebé

La adaptación de la película homónima estrenada en 2011 narra el aprendizaje de una niña para convertirse en asesina. 'Hanna' llega a Amazon Prime Video en marzo.

Amazon 6 de enero 2019

Aunque su nombre está más asociado al cine de época, el cineasta Joe Wright siempre ha tratado de despojarse de etiquetas simples y escoger variados proyectos. Uno de sus virajes más sorprendentes fue el que emprendió con "Hanna", un film mucho más árido y rimbombante que retrataba a una adolescente entrenada desde niña para entregarse al oficio del asesinato a sangre fría.

En marzo de 2017, Amazon encargó la adaptación televisiva de esta película, que sería desarrollada por uno de los guionistas de la misma, David Farr, que también ha firmado el guion de la aclamada miniserie 'El infiltrado'. Dos años después, la plataforma de streaming ha desvelado las primeras imágenes de su nuevo proyecto, que, como se puede apreciar, arrancará el relato de su protagonista desde el momento en el que fue robada poco después de nacer.

Un inicio lo suficientemente misterioso como para mantenernos atentos y expectantes hasta marzo, cuando la primera temporada de la ficción aterrizará en Amazon Prime Video, siendo uno de sus nuevos proyectos originales para 2019. Joel Kinnaman y Esme Creed-Miles lideran el reparto de este thriller que se apoyará con fuerza en la acción para tratar de convertirse en la primera revelación del año del gigante del comercio digital.

Vídeos relacionados y recomendados

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.

Recomendamos