Notificaciones

2.144

Teaser de 'Huevos verdes con jamón', adaptación de Netflix de un cuento del Dr. Seuss

Una silueta presenta al peludo personaje principal de la serie, que se espera para 2019.

Netflix 20 de febrero 2019

Con este sabroso teaser, Netflix adelanta el próximo estreno para otoño de 2019 de 'Huevos verdes con jamón', serie de animación infantil que adaptará el cuento homónimo del mítico creador infantil conocido como Dr. Seuss. Sus personajes, especialmente relevantes en Estados Unidos, han dado lugar a películas como "Horton" o "El Grinch", que han seguido marcando a diferentes generaciones de nilños desde hace más de 60 años.

En el relato original en que se basa la historia, el protagonista debía escapar de un persistente personaje llamado Juan Ramón que pretendía hacerle comer constantemente huevos verdes con jamón. Como en otros desbordantes relatos llenos de imaginación del Dr. Seuss, para huir de ese plato que aborrece, el personaje sin nombre que protagoniza la historia debe pasar por diversos lugares, a cada cual más extraño y sorprendente. Queda todavía por saber si esta premisa se mantendrá en la serie de Netflix, ya que realmente la historia original es muy corta, apenas alcanzando las sesenta páginas con ilustraciones.

Lo que sí parece que va a mantenerse es el protagonista, ya que aparece su silueta contrapuesta con los huevos que protagonizan el tráiler. Se trata de uno de los típicos personajes peludos del autor, a la imagen de El Grinch, aunque en este caso con un característico sombrero. Su reparto vocal original estará integrado por Adam DeVine, Tracy Morgan, Michael Douglas y Diane Keaton.

Vídeos relacionados y recomendados

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.

Recomendamos