FormulaTV

DESTROY

Teaser de 'Pistol', la miniserie de FX sobre los Sex Pistols

Danny Boyle dirige 'Pistol', la ficción de seis episodios que llega el 31 de mayo a Hulu.

3.177

HuluPublicado: Lunes 4 Abril 2022 12:16

Los Sex Pistols volaron alto y se quemaron rápido, pero en los tres años de su andadura original les dio tiempo a desatar toda una revolución. Formada en 1975, esta banda londinense enarboló la bandera antisistema del punk y apeló a toda una generación descontenta con las instituciones que la comandaban.

Este relato de disconformidad y de furia desbordada está en el centro de 'Pistol', la nueva serie producida por FX para Hulu. Su director es un especialista en la materia, Danny Boyle, que ya supo retratar el desapego generacional en "Trainspotting" y que ahora se apoya en las memorias del guitarrista de la banda, Steve Jones, para exponer una historia de desenfreno guionizada por Craig Pearce.

Jones es el principal protagonista de la serie, aunque también se presta atención al resto de miembros fundadores y a aquellas personalidades que gravitaban a su alrededor y que se acabaron convirtiendo en iconos por mérito propio. Al frente del elenco se encuentran Toby Wallace, Anson Boon, Christian Lees, Thomas Brodie-Sangster, Sydney Chandler o Maisie Williams.

El estreno de 'Pistol' en Hulu tendrá lugar el 31 de mayo, cuando estarán disponibles sus seis episodios. Ese mismo día, la serie llegará a territorios como Reino Unido e Irlanda a través de Disney+, mientras que el lanzamiento en España todavía no tiene una fecha confirmada.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series