FormulaTV

Teaser de la primera temporada de 'La tierra de las mareas'

Orphelin Bay esconde muchos secretos y Cal Mcteer será la encargada de resolverlos.

2.130

NetflixPublicado: Martes 23 Octubre 2018 11:46

Serie relacionada

La tierra de las mareas

La tierra de las mareas

2018

Australia 1 temporada 8 capítulos

FantasíaCrimen

6,2

Popularidad: #1.220 de 3.441 Ranking La tierra de las mareas

  • 2

Ya podemos ver las primeras imágenes de la primera producción australiana original para Netflix, 'La tierra de las mareas', que se estrenará mundialmente el próximo 14 de diciembre. La serie está protagonizada por Charlotte Best y en ella participa Elsa Pataky, que será la líder de un peligroso grupo de marginados mitad hombres mitad sirena.

En el teaser vemos a Cal Mcteer, el personaje de Best, que llega tras 10 años en un reformatorio a su pueblo natal, Orphelin Bay. Uno de sus primeros encuentros es con Adrielle Cuthbert (Elsa Pataky): "¿Tu también lo sientes? Estar alejada del agua durante tanto tiempo", le dice en la orilla del mar. Pronto se da cuenta que su pueblo ya no es tal y como lo recuerda, sino que hay muchas incógnitas y misterios que resolver.

Corey Welch, un agente de policía, interpretado por Mattias Inwood, será quien ayude a Cal a resolverlos y le advierte: "Este lugar no es normal". Algo que hace que la protagonista quiera investigar más. La propia Cal reconoce que la situación le sobrepasa: "Nada es lo que yo pensaba. Todo es una mentira", dice en el teaser. Indagar demasiado le traerá problemas, pero es demasiado tarde para irse de Orphelin Bay. Sabe demasiado como para dejarlo pasar y querrá llegar hasta el final.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series