Notificaciones

1.448

Tráiler de 'La tierra de las mareas', la serie australiana de Netflix con Elsa Pataky

La primera producción original de Netflix en Australia combina elementos de misterio, narcotráfico y fantasía. 'La tierra de las mareas' se estrena el 14 de diciembre.

Netflix 22 de noviembre 2018

Turquía, Corea del Sur, Alemania, España, Francia... Netflix no para de conquistar territorios con sus producciones originales autóctonas y el siguiente objetivo de colonización seriéfila de la plataforma es Australia. Para estrenarse en el país oceánico han contado con el popular rostro de Elsa Pataky, que protagoniza la ficción 'La tierra de las mareas'.

La primera producción australiana de Netflix se ha mostrado a fondo con este primer tráiler completo, que desvela los misterios en los que nos sumergiremos durante su primera temporada. Todo arrancará con el regreso de Cal McTeer a Orphelin Bay tras diez años internada en un reformatorio. Su regreso coincidirá con la aparición de un cadáver en la costa, que saca a flote las tramas de narcotráfico en las que están envueltas los criminales del pueblo.

Pero eso no es todo, porque el toque distintivo de la serie radica en el grupo liderado por Elsa Pataky, y del que ella misma se autoproclama "reina" en el avance. Estos marginados cuentan con sirenas entre sus filas, por lo que 'La tierra de las mareas' tiene todos los ingredientes para ser el nuevo producto de adicción masiva de Netflix, que estrenará la temporada completa el viernes 14 de diciembre.

Vídeos relacionados y recomendados

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.

Recomendamos