FormulaTV
Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

NARCOS ACUÁTICOS

Tráiler de 'La tierra de las mareas', la serie australiana de Netflix con Elsa Pataky

La primera producción original de Netflix en Australia combina elementos de misterio, narcotráfico y fantasía. 'La tierra de las mareas' se estrena el 14 de diciembre.

3.935

NetflixPublicado: Jueves 22 Noviembre 2018 10:38

Serie relacionada

La tierra de las mareas

La tierra de las mareas

2018

Australia 1 temporada 8 capítulos

FantasíaCrimen

6,2

Popularidad: #1.220 de 3.441 Ranking La tierra de las mareas

  • 2

Turquía, Corea del Sur, Alemania, España, Francia... Netflix no para de conquistar territorios con sus producciones originales autóctonas y el siguiente objetivo de colonización seriéfila de la plataforma es Australia. Para estrenarse en el país oceánico han contado con el popular rostro de Elsa Pataky, que protagoniza la ficción 'La tierra de las mareas'.

La primera producción australiana de Netflix se ha mostrado a fondo con este primer tráiler completo, que desvela los misterios en los que nos sumergiremos durante su primera temporada. Todo arrancará con el regreso de Cal McTeer a Orphelin Bay tras diez años internada en un reformatorio. Su regreso coincidirá con la aparición de un cadáver en la costa, que saca a flote las tramas de narcotráfico en las que están envueltas los criminales del pueblo.

Pero eso no es todo, porque el toque distintivo de la serie radica en el grupo liderado por Elsa Pataky, y del que ella misma se autoproclama "reina" en el avance. Estos marginados cuentan con sirenas entre sus filas, por lo que 'La tierra de las mareas' tiene todos los ingredientes para ser el nuevo producto de adicción masiva de Netflix, que estrenará la temporada completa el viernes 14 de diciembre.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series