Notificaciones

954

Teaser de la temporada final de 'Jessica Jones', donde se enfrenta a una terrible amenaza

Otro villano psicópata amenaza a la heroína de Marvel en una tercera temporada que se estrena el 14 de junio de 2019.

Netflix 28 de mayo 2019

El pasillo que lleva al piso que sirve de hogar y al tiempo de oficina de Investigaciones Alias nunca ha tenido un aspecto tan siniestro como en este avance de la tercera temporada de 'Jessica Jones'. En él, una voz comienza a describirnos a la protagonista que da nombre a la serie como "fraude" y "tramposa", antes de que su propia figura, encarnada una vez más por Krysten Ritter, aparezca temerosa al otro lado de la puerta. Entonces se suceden unas rápidas imágenes que nos muestran una misteriosa figura envuelta en un halo rojo que parece ser el propio villano intercalado con fotos de la propia Jessica Jones en una situación parece que desesperada. Los tonos rojos permanecen incluso en el logo de la serie, que cambia su habitual morado por este nuevo color.

Con este adelanto, parece que la serie de Marvel para Netflix pretende retomar el espíritu de su primera temporada, enfrentando de nuevo a la investigadora con un peligroso psicópata. Y lo hace precisamente cuando la heroína no pasa por su mejor momento, más aislada que nunca tras los acontecimientos de la temporada anterior. Esta temporada de 'Jessica Jones', que cierra el universo de adaptaciones de los cómics que se unieron en 'The Defenders', se estrena el 14 de junio de forma exclusiva para la plataforma de streaming.

Vídeos relacionados y recomendados

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.

Recomendamos