Notificaciones

717

'Jessica Jones' se enfrenta a otro maníaco en el tráiler de la tercera temporada

La última de las series de Marvel para Netflix se cierra el 14 de junio, con la mujer superpoderosa enfrentándose a un acosador peligroso.

Netflix 6 de junio 2019

Tras dos temporadas de lidiar con el enorme peso de sus poderes sobrehumanos a través del alcohol y el cinismo, Jessica Jones se decide a afrontar su responsabilidad como heroína y enfrentarse de forma más decidida contra el mal. Sin embargo, sus acciones pasadas le persiguen en la temporada 3 de 'Jessica Jones', y por ello se encuentra más sola que nunca. Distanciada de su mejor amiga y casi hermana, Trish Walker, tras el trágico final de la temporada anterior, y habiendo perdido el decisivo apoyo de su asociado Malcolm, el karma no parece recompensar a Jessica por decidirse al fin a usar sus poderes contra el mal sin ambages. Y es que su primer enemigo es Gregory Salinger, un asesino en serie que se obsesiona con ella por "no ser una heroína de verdad" y por no merecer sus poderes, por lo que le manda la carta amenazante en torno a la que se articula este trailer.

Esta peligrosa amenaza de un nuevo hombre poderoso que se ha obsesionado con la detective privado de una forma similar a Kilgrave. Aunque no tenga los poderes del anterior villano, cuenta con el apoyo de la poderosa abogada Jeri Hogarth, que ahora ha fichado a Malcolm como su asistente. Así, ella misma se ve obligada a formar equipo con Trish, que así tiene la ocasión de probar los poderes que se adelantaron en el final de la temporada anterior. Esta nueva tanda de capítulos, que cierra tanto la serie como la asociación de Marvel y Netflix, se estrena el 14 de junio en la plataforma de streaming.

Vídeos relacionados y recomendados

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.

Recomendamos