FormulaTV
Audiencias 'MasterChef' se desmarca ante la bajada de 'Hermanos' y la subida de 'Mental Masters'

MEET CUTE

Teaser de 'Todas las veces que nos enamoramos', la serie de Carlos Montero que se estrena el 14 de febrero

La serie de Netflix está protagonizada por Georgina Amorós y Franco Masini.

4.726

NetflixPublicado: Lunes 16 Enero 2023 11:24

Serie relacionada

Todas las veces que nos enamoramos

Todas las veces que nos enamoramos

2023

España 1 temporada 8 capítulos

ComediaDramaRomance

8,3

1 crítica

Popularidad: #968 de 3.454 Ranking Todas las veces que nos enamoramos

  • 18

  • 15

Anunciada en un principio como 'Meet Cute', 'Todas las veces que nos enamoramos' es la nueva serie creada por Carlos Montero ('Élite' y 'El desorden que dejas') y dirigida por Mateo Gil, Carlota Pereda, Bàrbara Farré y Ginesta Guindal. Hablando de amor y siendo una serie romántica, Netflix ha fijado su estreno para el 14 de febrero, coincidiendo con San Valentín.

Se trata de una serie compuesta por ocho capítulos que está protagonizada por un reparto joven, encabezado por Georgina Amorós y Franco Masini, quienes están acompañados de Albert Salazar, Carlos González, Alejandro Jato, Blanca Martínez y Roser Vilajosana, entre otros.

La serie arranca en septiembre de 2003 tal y como se ve en este primer teaser. Irene llega a Madrid con ganas de comerse el mundo y de convertirse en directora de cine. Allí conocerá a sus mejores amigos y también a Julio, que sería el protagonista perfecto para sus películas y también para su vida. Pero la vida siempre tiene otros planes. 'Todas las veces que nos enamoramos' es una comedia romántica. Una historia luminosa y con un puntito nostálgico sobre el amor, la amistad que se forja en los años universitarios y la necesidad de encontrar tu lugar en el mundo.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series