FormulaTV

(META)COMEDIA ROMÁNTICA

Tráiler de 'Todas las veces que nos enamoramos', lo nuevo del creador de 'Élite' en Netflix

Georgina Amorós y Franco Masini protagonizan esta comedia romántica, que se estrena el 14 de febrero.

21.078

NetflixPublicado: Martes 31 Enero 2023 11:19

Serie relacionada

Todas las veces que nos enamoramos

Todas las veces que nos enamoramos

2023

España 1 temporada 8 capítulos

ComediaDramaRomance

8,3

1 crítica

Popularidad: #1.285 de 3.445 Ranking Todas las veces que nos enamoramos

  • 18

  • 15

Netflix ya te ha preparado un plan para San Valentín. En el día, supuestamente, más romántico del año, la plataforma de streaming lanzará su nueva serie española, 'Todas las veces que nos enamoramos', que ha sido creada por Carlos Montero. De esta manera, el guionista y productor extiende su relación con la compañía, que previamente ha estrenado 'Élite', 'El desorden que dejas' y 'Feria: La luz más oscura'.

En esta ocasión, Montero cuenta la historia de Irene, una aspirante a directora de cine que arranca su etapa universitaria en el Madrid de comienzos de los años 2000. Mientras avanza en sus estudios, conoce a Julio, un actor que también llega a la capital española para cumplir su sueño. Entre los dos se despliega una conexión inmediata, que provoca idas y venidas constantes con el paso de los años. Además, se convierte en la inspiración ideal para que Irene desarrolle el proyecto que puede catapultarla: una comedia romántica.

Georgina Amorós y Franco Masini dan vida a los protagonistas de la serie, mientras que Albert Salazar, Carlos González, Blanca Martínez y Roser Vilajosana completan el reparto principal de la ficción, cuyos ocho episodios estarán disponibles a la vez el 14 de febrero en Netflix.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series