FormulaTV

REPARTO ESTELAR

Teaser tráiler de 'His Dark Materials', la ambiciosa coproducción de HBO y BBC

La colaboración entre dos de las cadenas más prestigiosas del mundo bebe del universo literario creado por Philip Pullman. El estreno de 'His Dark Materials' está previsto para finales de 2019.

3.383

BBCPublicado: Domingo 24 Febrero 2019 11:41

Serie relacionada

La materia oscura

La materia oscura

2019 - 2022

Reino Unido 3 temporadas 23 capítulos

Fantasía

7,8

Popularidad: #854 de 3.441 Ranking La materia oscura

  • 2

  • 1

La escala más ambiciosa de producción audiovisual ya no es exclusiva del cine. Producciones televisivas como 'Juego de Tronos' o 'Westworld' han demostrado que el formato episódico no va ligado a una reducción de la espectacularidad. Tras catar las mieles del éxito con sus viajes a Poniente, HBO no va a rebajar su apuesta, ya que ha unido fuerzas con BBC para firmar 'His Dark Materials', una de las series más prometedoras de 2019.

En el primer teaser tráiler de la serie se nos da la oportunidad de conocer de manera sucinta a los cinco protagonistas de la ficción: Lyra (Dafne Keen), Mrs. Coulter (Ruth Wilson), Lee Scoresby (Lin-Manuel Miranda), el doctor Carne (Clarke Peters) y Lord Asriel (James McAvoy). Todos ellos han estado implicados en el rodaje de la primera temporada de la serie, desplegado a lo largo del último trimestre de 2018, y comandado en parte por el oscarizado cineasta Tom Hooper ("Los miserables", "El discurso del rey").

'His Dark Materials' es la adaptación de la trilogía "La materia oscura", del novelista inglés Philip Pullman, y que ya pasó por la pantalla grande con la película "La brújula dorada". Sin embargo, la colaboración entre BBC, HBO y New Line Cinema, productores de "El Señor de los Anillos", no se limitará al primer libro, porque ya han puesto en marcha la producción de la segunda temporada, que cubrirá los eventos acontecidos en "La daga".

El estreno de esta apuesta está previsto para finales de 2019, aunque por el momento ninguna de las partes implicadas se ha pronunciado acerca de una fecha estimada de lanzamiento.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Top Series