FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

ARMA DEFINITIVA

Teaser tráiler de 'Treadstone', la serie ambientada en el universo de Jason Bourne

'Treadstone' indaga en el programa que dio forma a Jason Bourne a través de un nuevo agente, al que veremos en acción en Amazon Prime Video a partir del 10 de enero.

3.013

Amazon Prime VideoPublicado: Miércoles 9 Octubre 2019 18:18

Serie relacionada

Treadstone

Treadstone

2019

Estados Unidos 1 temporada 10 capítulos

AcciónDrama

7,2

Popularidad: #1.514 de 3.445 Ranking Treadstone

Amazon distribuirá en España 'Treadstone', la ficción original de USA Network integrada en la franquicia de Jason Bourne, que convirtió a Matt Damon en un auténtico héroe de acción a través de un distintivo estilo. La nueva producción tratará de emular y expandir esa personalidad a lo largo de su primera temporada, que se presenta en sociedad en nuestro país con un teaser tráiler cargado de emociones fuertes.

El avance anticipa una historia marcada por las intrigas y la incertidumbre de varios agentes que tratarán de comprender su verdadera identidad, como ya hiciera Bourne en su momento. El brutal adiestramiento superado por todos ellos se verá "despertado" cuando sean convocados para aplicar sus destrezas. La serie ha sido desarrollada por los productores de la franquicia Bourne y se adentra de lleno en la Operación Treadstone, tratando de destapar las verdaderas intenciones de este secreto programa de la CIA.

El comandante creativo de la ficción es Tim Kring, conocido por ser el creador de 'Héroes', que en esta ocasión tiene bajo su mando a un reparto encabezado por Jeremy Irvine, Tracy Ifeachor, Omar Metwally o Brian J. Smith, cuyos esfuerzos se podrán ver en Estados Unidos a partir del 15 de octubre. En el resto del mundo, habrá que esperar a que termine la emisión original, ya que Amazon pondrá la primera temporada a disposición de sus usuarios el 10 de enero de 2020.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series