FormulaTV
AUDIENCIAS 'Adivina qué hago' (6,5%) es la última opción de su franja

POR FIN

Telecinco adelanta forzosamente el estreno de la tercera temporada de 'Entrevías' al martes 10 de octubre

La vida de Tirso Abantos y su nieta vuelven a la parrilla de la cadena principal de Mediaset España.

16.095

Mediaset EspañaPublicado: Miércoles 4 Octubre 2023 18:26

Serie relacionada

Entrevías

Entrevías

2022 - 2023

España 3 temporadas 24 capítulos

DramaAcciónComedia

7,3

Popularidad: #78 de 3.448 Ranking Entrevías

  • 175

  • 173

A pesar de que Alessandro Salem anticipó que la tercera temporada de 'Entrevías' se emitiría los lunes, finalmente Telecinco ha tomado otra decisión. Y es que si tenemos en cuenta lo que comentó el CEO de Mediaset España, se preveía que 'Entrevías' llegase a finales de octubre, una vez 'La que se avecina' terminase de emitir sus ocho episodios, heredando así el hueco de la serie de los Caballero. Sin embargo, los datos de audiencia de la cadena habrían hecho que se adelantase forzosamente la llegada del ferretero a las parrillas de Telecinco.

Tras varias semanas de una intensa promoción tanto en la pequeña pantalla como en redes sociales, la cadena principal de Mediaset España ha puesto fecha de estreno a la temporada 3 de la serie protagonizada por José Coronado. La ficción vuelve a Telecinco el martes 10 de octubre de 2023, tal y como ha anunciado el propio actor en 'TardeAR', confirmando así el regreso de las aventuras de Tirso Abantos y su familia en el barrio de Madrid. La serie coge así el testigo de 'GH VIP: Límite 48 horas', que se canceló para dar paso a los resúmenes diarios en el access prime time presentados por Lara Álvarez.

Respecto a la trama de esta tercera temporada, el ferretero tendrá que vérselas con su exmujer Maica, que vuelve a Entrevías después de muchos años. Por su parte, Ezequiel, interpretado por Luis Zahera, despierta del coma y no recuerda nada de lo sucedido, mientras que la joven Nata, encarnada por María de Nati, ha cogido el testigo de las personas que controlaban el barrio, convirtiéndose así en una de las amenazas más importantes de 'Entrevías'.

Ver todos los comentarios (14)

Recomendamos

Síguenos

Top Series