FormulaTV
AUDIENCIAS 'TCMS' baja, pero arrasa a 'De viernes'

APUESTA DEL PRIME TIME

Telecinco ya promociona 'De viernes', el programa de Beatriz Archidona y Santi Acosta

El formato de Producciones Mandarina contará con un entrevistado cada semana.

3.173

Mediaset EspañaPublicado: Domingo 12 Noviembre 2023 18:39

Programa relacionado

¡De viernes!

¡De viernes!

¡De viernes!

2023 - Act

España

Corazón Entretenimiento

Popularidad: #112 de 2.076

Tras la ultima emisión de 'Sálvame deluxe' el 14 de julio, Mediaset España ha estado buscando un formato que ocupe esa franja de la noche de los viernes. El primer programa que intentó consolidarse en ese horario fue 'La última noche', el magacín de Sandra Barneda que solo consiguió emitirse en 6 ocasiones. Tras ese precedente, a principios de noviembre se ha confirmado que Telecinco está preparando una apuesta llamada 'De viernes'.

De hecho, el grupo de comunicación ya ha comenzado con la promoción del programa presentado por Beatriz Archidona y Santi Acosta, el cual está producido por Producciones Mandarina. Este formato de Telecinco tratará los temas del corazón que estén de máxima actualidad y contará con una entrevista a un invitado especial a lo largo de cada programa. Además, esta producción dedicará parte de su tiempo a recordar a rostros conocidos del mundo de la televisión y del espectáculo.

Por otro lado, Beatriz Archidona y Santi Acosta no estarán solos en el formato de Mediaset España, ya que participarán cinco colaboradores. Asimismo, para promocionar este nuevo espacio, Telecinco ha lanzado un vídeo en el que aseguran tener "la exclusiva del año", no obstante, para conocerla todavía hay que esperar, puesto que el programa todavía no cuenta con fecha de estreno.

Ver todos los comentarios (11)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series