FormulaTV

TRUE CRIME

Telecinco ya promociona el estreno de 'El Marqués', su serie sobre Los Galindos

Mediaset España bebe de un caso real para dar forma a este drama narrado en dos líneas temporales.

2.829

Mediaset EspañaPublicado: Miércoles 10 Abril 2024 16:19

La ficción no prima en las noches de Telecinco, más entregadas al entretenimiento, pero eso no significa que Mediaset España haya renunciado a programar series en el prime time. Tras brindar la temporada final de 'El pueblo', el siguiente proyecto en aterrizar será el drama 'El Marqués', que ya ha arrancado su promoción en el canal principal del grupo de comunicación.

A través de una breve pero intensa promo, Telecinco ha exhibido los atributos de esta nueva ficción, que está basada en los hechos reales acontecidos en los años setenta en la finca andaluza de Los Galindos, donde se produjo el violento asesinato de cinco personas. Décadas después, el caso prescribió sin haber encontrado al culpable de tales crímenes.

'El Marqués' recuerda aquel suceso, desdoblando la trama en dos líneas temporales: antes y después de las muertes. La primera mostrará las semanas previas, mientras que la segunda saltará dos años hacia el futuro para seguir los pasos de un joven periodista que regresa al pueblo para escribir sobre su estado en ese momento.

José Pastor interpreta a ese reportero. El reparto lo completan Víctor Clavijo, Jorge Bosch, Cinta Ramírez, Alfonso Begara, Laura Baena, Juan Fernández, Lara Grube, Óscar de la Fuente, Paco Tous y Joaquín Núñez. Por su parte, Ignacio del Moral y Begoña Álvarez son los creadores del título producido en colaboración con Unicorn Content.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Top Series