FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

TOÑI DE INVITADA

Televisión Canaria estrena el viernes 23 de octubre su propia versión de 'Gente Maravillosa'

El programa ha puesto cámaras ocultas en las ocho islas canarias para encontrar a gente maravilosa.

11.757

Televisión CanariaPublicado: Jueves 22 Octubre 2020 18:26

El programa de servicio público 'Gente Maravillosa', que ha sido éxito un éxito en varios canales autonómicos, llega el 23 de octubre a la Televisión Canaria. Este formato reconoce las acciones solidarias y la respuesta de los canarios ante situaciones de discriminación de las que sean testigos, tales como homofobia, racismo o bullying, entre otras injusticias. La primera cámara oculta del estreno, rodada en El Hierro, mostrará la reacción de diferentes personas ante una proposición de falsa terapia para curar el cáncer y también podremos ver una cámara oculta que recreará un episodio de racismo.

El programa presentado por Eloísa González contará con un gran número de sorpresas y música en su estreno, pues tendrá la actuación musical de Benito Cabrera y Besay Pérez. Además de tener como invitado al popular presentador de la cadena, Elvis Sanfiel, y, de madrina, a la presentadora del programa en Canal Sur de Andalucía, Toñi Moreno.

Como novedad en la adaptación canaria, cabe destacar que, en vez de actores, en las Islas son las propias víctimas quienes, en colaboración con diferentes ONG, recrean los episodios reales de discriminación a los que han tenido que enfrentarse en algún momento y que desean que no vuelvan a repetirse. Por eso, este espacio supone el reconocimiento también a la capacidad de superación de muchos canarios que han sufrido en su propia piel situaciones injustas y que han tenido la valentía de revivirlas para las cámaras de 'Gente Maravillosa'. Y, por supuesto, un reconocimiento a aquellos héroes anónimos que no permanecen impasibles ante ataques injustificados a otras personas o que han sufrido humillación por cuestiones de raza, género, condición sexual o discapacidad. Cuando alguna de ellas dé la cara o defienda a la persona que está siendo discriminada, el equipo del programa aparecerá en escena para explicarle que ha vivido una cámara oculta.

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Top Series