Notificaciones

1.214

Thalía Garrido lanza un adelanto de su primer single que se estrenará el 23 de noviembre

La triunfita tiene ya lista la que será la primera canción de su trayectoria profesional en el mundo de la música tras participar en el formato de TVE y Gestmusic.

Universal Music 16 de noviembre 2018

texto enlacePoco más de un año después del estreno de 'OT 2017', casi todos sus integrantes tienen ya un single en el mercado. Todos han tenido su oportunidad en el panorama musical nacional y por ello, esa generación al completo va a contar con una canción como mínimo cada uno. Rostros como Cepeda, Miriam Rodríguez, Roi Méndez o Aitana han lanzado ya sus primeros sencillos (o discos completos en algunos de los casos), pero hay otros que todavía están a la espera de lanzamiento. La próxima en conseguirlo será Thalía Garrido.

La triunfita ha anunciado en sus redes sociales que el 23 de noviembre es la fecha elegida por Universal Music para publicar su primer single. Pese a tenerlo preparado desde hace ya varias semanas, ha sido ahora cuando por fin podremos escucharlo. El estreno se producirá una semana después del lanzamiento de "Y ahora no", el primer single de Nerea Rodríguez que ha sido publicado este viernes 16 de noviembre.

Compositora en potencia

Tal y como la propia Garrido contó semanas atrás, este tema es uno de los siete que compuso en su día. La discográfica cuando a ella optaron por esta canción, cuyo título es todavía una incógnita, para iniciar su carrera profesional. Junto a la canción se lanzará también un videoclip del que por ahora tampoco sabemos mucho. Lo que sí hemos podido ver en el adelanto lanzado por ella misma es que podremos verla en mitad de una montaña, un videoclip que promete ser el más salvado de la edición.

Vídeos relacionados y recomendados

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.

Recomendamos