Notificaciones

4.477

'The End of the F***ing World' tiene una nueva obsesión en el tráiler de la segunda temporada

Alyssa afronta una nueva vida en la segunda temporada de 'The End of the F***ing World', la comedia negra que regresa a Netflix el 5 de noviembre.

Channel 4 25 de octubre 2019

Las macabras aventuras de Alyssa y James llegaron a su aparente fin con el disparo que selló la primera temporada. Sin embargo, aquella bala no ha frenado la vida de los protagonistas de 'The End of the F***ing World', o por lo menos la de Alyssa, a la que veremos llevando una nueva vida a lo largo de los nuevos episodios, cuyo primer tráiler por fin ha salido a la luz.

El avance muestra precisamente -aunque de una manera un tanto ambigua- las consecuencias del disparo, con un ensangrentado, pero vivo, James tirado sobre la arena. Después, se produce un salto temporal y podemos ver a Alyssa enfundada en un traje de novia, para después pasar al restaurante de carretera en el trabaja. La gran sorpresa del tráiler es Bonnie, el inédito personaje encarnado por Naomi Ackie, una joven obsesionada con Alyssa que promete generar una interesante y perturbadora dinámica con la protagonista.

La segunda temporada de 'The End of the F***ing World' llegará primero a su canal original, Channel 4, el 4 de noviembre, para un día después aterrizar en el resto de territorios a través de Netflix, que ya emitió a nivel global su exitosa y desconcertante primera entrega.

Vídeos relacionados y recomendados

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.

Recomendamos