Notificaciones

9.821

'Star Trek: Discovery' salta a un futuro incierto en el tráiler de la tercera temporada

La tripulación de la U.S.S. Discovery se adentra en un futuro desconocido en la tercera entrega de 'Star Trek: Discovery', que llegará a CBS All Access y Netflix en 2020.

CBS All Access 6 de octubre 2019

La Comic Con de Nueva York ha sido una montaña rusa de emociones para los fans de 'Star Trek', que han conocido la fecha de estreno de 'Star Trek: Picard' y el primer avance de la tercera temporada de 'Star Trek: Discovery'. Tras la última trilogía de películas, esta ficción es la que ha conseguido revitalizar el interés del público en la franquicia intergaláctica y para no perder esa atención, la nueva tanda de episodios arrancará con un giro radical.

Nos referimos al salto temporal que ya se anticipó al final de la segunda temporada, y que en este primer tráiler provoca que la tripulación de la Discovery se encuentre con un panorama totalmente diferente al que conocían hasta el momento. Por lo tanto, este salto temporal hacia el futuro propiciará que los protagonistas crucen sus caminos con nuevos aliados y villanos, aunque su convicción será la misma: hacer del espacio interplanetario un lugar más seguro.

Además, durante el panel de 'Star Trek' en la Comic Con se anunció el lanzamiento de la nueva tanda de 'Star Trek: Short Treks', cuya primera entrega ya está disponible en CBS All Access. En esa misma plataforma de streaming estará disponible la tercera temporada de 'Star Trek: Discovery', que llegará en 2020. En España, se verá a través de Netflix.

Vídeos relacionados y recomendados

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.

Recomendamos