FormulaTV

TEXTING CRIME

'The Girl From Plainville' llega a España el 10 de julio de la mano de StarzPlay

Elle Fanning revive un true crime en el drama 'The Girl From Plainville', que es distribuida a nivel internacional por StarzPlay.

5.286

StarzPlayPublicado: Martes 24 Mayo 2022 12:13

Serie relacionada

The Girl From Plainville

The Girl From Plainville

2022

Estados Unidos 1 temporada 8 capítulos

BiografíaCrimenDrama

4,9

Popularidad: #3.070 de 3.442 Ranking The Girl From Plainville

  • 7

  • 7

La chocante historia de Michelle Carter, la joven que fue acusada de homicidio involuntario por instar a su novio a suicidarse con mensajes de texto, ha dado el salto al mundo de la ficción con 'The Girl From Plainville'. La apuesta original de Hulu supone el regreso de la plataforma al terreno del true crime, que ya les sirvió para amasar buenas críticas con 'The Act', y al igual que aquella ficción, esta aterrizará en España de la mano de StarzPlay.

La plataforma de streaming ya anunció que había adquirido los derechos de la ficción protagonizada por Elle Fanning, y ahora ha desvelado con este tráiler que el estreno se producirá el 10 de julio, tres meses después de su emisión en Estados Unidos. España será solo uno de los territorios donde 'The Girl From Plainville' se podrá ver a través de StarzPlay, ya que también estará disponible en Reino Unido, Austria, Bélgica, Dinamarca, Finlandia, Francia, Alemania, Islandia, Irlanda, Italia, Luxemburgo, Países Bajos, Noruega, Suecia, Suiza, Japón y América Latina, incluyendo Brasil y México.

La miniserie se centra en lo sucedido alrededor de Carter tras la muerte de su novio, Conrad Roy III, detallando las situaciones que condujeron a su fallecimiento y las consecuencias del mismo. Chloë Sevigny y Colton Ryan completan el trío protagonista de la serie, que ha sido desarrollada por Liz Hannah y Patrick Macmanus a partir del artículo de Esquire escrito por Jesse Barron.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series