FormulaTV

SÍMBOLO PERDIDO

Tráiler de 'The Lost Symbol', la adaptación de Dan Brown que llega a Peacock el 16 de septiembre

La plataforma de streaming de NBCUniversal adapta "El símbolo perdido" en una ficción que aterriza el 16 de septiembre.

2.820

PeacockPublicado: Jueves 19 Agosto 2021 16:09

Serie relacionada

Dan Brown: El símbolo perdido

Dan Brown: El símbolo perdido

The Lost Symbol

2021

Estados Unidos 1 temporada 10 capítulos

MisterioThriller

8,0

Popularidad: #2.148 de 3.441 Ranking Dan Brown: El símbolo perdido

  • 10

  • 5

Peacock ha lanzado el tráiler de 'The Lost Symbol', que llegará a la plataforma el 16 de septiembre. El servicio digital de NBCUniversal anunció la fecha de estreno de la serie basada en la novela homónima del escritor Dan Brown a través de Twitter, con un crucigrama para que fuera el público quién descubriera cuándo vería la luz la ficción.

Ahora, los expectantes seguidores de la obra de Dan Brown han podido ver el primer adelanto, con Ashley Zukerman poniéndose en la piel de Robert Langdon, un profesor de universidad especializado en semiótica que tendrá que resolver una serie de acertijos para poder rescatar a su mentor, Peter (Eddie Izzard), y frenar una conspiración mundial. Esta serie es la precuela televisiva de "El código Da Vinci", también basada en las novelas de Brown.

El reparto de la ficción lo componen Valorie Curry, Sumalee Montano, Rick Gonzalez y Beau Knapp y está guionizada por Dan Dworkin y Jay Beattie. Anteriormente, el proyecto estaba siendo desarrollado como una producción original destinada a NBC, pero finalmente se apostó por destinarla al catálogo de Peacock, la plataforma nacida en verano de 2020. En el cine, el personaje de Langdon fue interpretado por Tom Hanks.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series