Notificaciones
The Lost Symbol
The Lost Symbol
The Lost Symbol
8,3

3 votos

10

Título: The Lost Symbol

Año: 2021 - Act

Cadena: Peacock

País: Estados Unidos

Género: Misterio, Thriller

Primera emisión: 16 Septiembre 2021

Puntuar serie:

-

Ranking popularidad: 1347 de 2671 puntuacion sube 47

Ranking votos: 247 de 1.829

10 seguidores

Sinopsis

Tras encontrar su hueco en la gran pantalla con tres adaptaciones ("El código Da Vinci", "Ángeles y demonios" e "Inferno"), la obra literaria de Dan Brown salta al medio televisivo con 'The Lost Symbol'. En este caso, el material de origen es "El símbolo perdido", el best seller publicado originalmente en 2009 que, después de no cuajar su versión cinematográfica, buscó acomodo en la televisión de la mano de NBC.

En primera instancia, la network estadounidense encargó el proyecto bajo el título de 'Langdon', haciendo referencia al protagonista de la franquicia, Robert Langdon, que en el cine había sido interpretado por Tom Hanks. A pesar de encontrarse entre los pilotos de drama de NBC para la temporada 2020-21, finalmente la ficción cambió de hogar para recalar en Peacock. En marzo de 2021 se confirmó que 'Langdon', que más adelante sería bautizada como 'The Lost Symbol', se vería en la plataforma de streaming de NBCUniversal.

La producción de CBS Studios, Imagine Television Studios y Universal Television se traslada al pasado de Langdon para conocer una de sus primera aventuras. El profesor de Harvard, especializado en simbología, se ve envuelto en una conspiración global cuando trata de descubrir la identidad de los secuestradores de su mentor. Para salir airoso, el brillante investigador se rodea de compañeros que complementan sus habilidades, aunque en el bando contrario habrá antagonistas que intentarán competir con su intelecto.

Los principales guionistas de la serie son Dan Dworkin y Jay Beattie, que previamente habían colaborado en títulos tan exitosos como 'American Horror Story', 'Outer Banks' o 'Star Trek: Discovery'. En 'The Lost Symbol, tanto Dworkin como Beattie ejercen también de productor ejecutivo, al igual que Brian Grazer, Samie Kim Falvey, Anna Culp y Ron Howard, que se encargó de dirigir las adaptaciones cinematográficas.

Por su parte, el reparto lo lidera Ashley Zukerman como Langdon, que está acompañado por Valorie Curry, Sumalee Montano, Rick Gonzalez, Eddie Izzard y Beau Knapp.

Noticias

Reparto Reparto completo

Vídeos