Notificaciones

2.776

The Pussycat Dolls vuelven a reunirse para la gran final de 'Factor X Celebrity'

El grupo se separó en el año 2010, pero ahora vuelve por sorpresa y anuncia gira por Reino Unido para abril de 2020.

ITV 28 de noviembre 2019

Una de las bandas más importantes de los años 2000 fue sin duda The Pussycat Dolls pero decidieron separarse en el 2010 y cada una de las integrantes siguió por su camino. Tras meses de rumores y reclamos por parte de sus fans, el grupo liderado por Nicole Scherzinger ha anunciado que regresa por todo lo alto este sábado 30 de noviembre en la final del talent británico 'Factor X Celebrity'. La vocalista estará acompañada por su elenco de bailarinas formado por Ashley Roberts, Jessica Sutta, Kimberly Wyatt. La única ausente será Melody Thornton y será sustituida por Carmit Bachar, una de las componentes originales de la girlband. Sobre el escenario deleitarán a sus seguidores con sus grandes éxitos como "When I Grow Up", "I Don't Need A Man" o "I Hate This Part".

La alegría de todos sus seguidores no acaba aquí, porque el grupo también ha anunciado gira para abril de 2020 con un total de nueve fechas por todo Reino Unido: Londres, Manchester, Cardiff o Glasgow serán algunas de las paradas de The Pussycat Dolls. Las entradas saldrán a la venda este domingo 1 de diciembre en LiveNation. Quedan apenas unos días para uno de los regresos más esperados en el panorama musical.

Vídeos relacionados y recomendados

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.

Recomendamos