FormulaTV

VOLANDO GAY

Tituss Burgess celebra el Orgullo 2019 en un avión lleno de drag queens

El actor y cantante americano es el cabeza de cartel de una campaña de la aerolínea Virgin Atlantic para homenajear los 50 años de los disturbios de Stonewall.

2.696

Virgin HolidaysPublicado: Jueves 11 Octubre 2018 14:05

Es toda una estrella de 'Unbreakable Kimmy Schmidt', la sitcom de Netflix, y ahora Tituss Burgess se ha convertido también en la imagen de una campaña de vuelos con destino al Orgullo 2019. La aerolínea británica Virgin Atlantic se ha asociado con determinadas organizaciones de turismo para ofertar un único vuelo desde Londres a Nueva York para el próximo 28 de junio en el que el actor tendrá un papel importante.

Las ocho horas de vuelo estarán amenizadas por la estrella y cabeza de cartel Tituss Burgess, además de un DJ, un cantante, espectáculos en vivo, un bingo drag queen y hasta citas rápidas entre asientos. Una aventura única que han querido promocionar con un vídeo en el que aparece el actor rodeado de drag queens: "No querrás perder este vuelo", asegura Burgess. Una opción para celebrar el Orgullo incluso antes de haber aterrizado en Nueva York.

Una fiesta por todo lo alto para homenajear el 50 aniversario de los disturbios de Stonewall, un acontecimiento de 1969 a partir del cual nace la lucha por los derechos LGTB y las primeras manifestaciones del movimiento. El también cantante de Broadway ha participado como invitado en espectáculos drag, como es el reality americano 'RuPaul's Drag Race: All Stars'.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series