Notificaciones

2.341

Tráiler de '¿A quién te llevarías a una isla desierta?', película de Netflix sobre el fin de la juventud

Jaime Lorente, María Pedraza, Pol Monen y Andrea Ros protagonizan este drama generacional ambientado en Madrid.

Netflix 21 de marzo 2019

La juventud se escapa entre los dedos de los personajes de '¿A quién te llevarías a una isla desierta?', una comedia que encapsula el sentimiento y la sensación de desorientación de una generación que debe mirar frente a frente a sus sueños y esperanzas retorcidos por la realidad. Los protagonistas que exponen esta situación son Marta (María Pedraza), Marcos (Jaime Lorente), Eze (Pol Monen) y Celeste (Andrea Ros), cuatro amigos que han compartido piso durante los ocho años más brillantes de su juventud, y que en una noche preveraniega llena de melancolía pero también de desenfreno deben despedirse de ese rincón compartido así como de una etapa de sus vidas. La noche da para fiesta, lágrimas y la reflexión en torno a una pregunta: "¿A quién te llevarías a una isla desierta?".

La película, presentada en la Sección Oficial en el Festival de Cine de Málaga de 2019, es una adaptación de la obra de teatro escrita por Paco Anaya y Jota Linares en 2012 y está dirigida precisamente por Linares. La productora es Beatriz Bodegas de La Canica, que triunfó con "Tarde para la ira" y que se asocia en esta ocasión en Netflix, en cuya plataforma se estrena al público este drama el 12 de abril de 2019.

Vídeos relacionados y recomendados

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.

Recomendamos