FormulaTV

VUELTA A UPSIDE DOWN

'Stranger Things': Tráiler de la tercera temporada

Netflix estrena el 4 de julio de 2019 la esperada tercera tanda de capítulos de la ficción.

11.338

NetflixPublicado: Miércoles 20 Marzo 2019 13:03

Serie relacionada

Stranger Things

Stranger Things

2016 - Act

Estados Unidos 4 temporadas 34 capítulos

TerrorAventuraDrama

8,3

Popularidad: #77 de 3.445 Ranking Stranger Things

  • 1.643

  • 3209

La espera ha terminado. Netflix por fin ha lanzado el tráiler de la esperada tercera temporada de 'Stranger Things', una de sus ficciones más emblemáticas. La serie protagonizada por Millie Bobby Brown, Noah Schnapp, Gaten Matarazzo, Sadie Sink y Caleb McLaughlin vuelve el próximo 4 de julio. Lo hace un año y medio después del final de la segunda tanda de episodios con una temporada compuesta por ocho nuevos episodios, igualando el número de capítulos de la primera temporada y reduciendo en uno los de la segunda tanda de la ficción.

"Un verano puede cambiarlo todo". Este es el primer lema que se desprende de un apoteósico tráiler que sin duda transmite mucha nostalgia y promete grandes dosis de terror. Los niños que conocimos en la primera temporada ya no lo son y sin duda, los importantes cambios personales que vivirán a partir de ahora van a marcar (y mucho) esta etapa. El vídeo nos sitúa en el verano de 1985 y anticipa la infinidad de peligros que van a vivir los protagonistas de esta peculiar historia. Lejos de descansar, Demogorgon vuelve y lo hace más fuerte que nunca, tal y como también podemos ver en el vídeo.

Más fuerte, más temible y más grande, así es como se presenta al temible villano que sin duda ha sido gran protagonista de la historia y que repetirá rol en la tercera etapa. Más allá de recordarnos la existencia del monstruo, en el tráiler volvemos a ver a nuestros protagonistas sufrir el resto de peligros de Hawkins tras darle una surrealista y divertida bienvenida a Dustin, que vuelve tras un tiempo alejado de su hogar. Amor, inseguridades, terror, venganza y mucha lucha. Estos son los elementos que estarán presentes en 'Stranger Things' en su tercera etapa y que este tráiler ya nos anticipa.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Top Series