FormulaTV

PASAR EL DUELO

Tráiler de 'After Life', la nueva serie de Ricky Gervais para Netflix

El personaje de Gervais tiene que superar la pérdida de su esposa en esta nueva dramedia, que llega a Netflix el 8 de marzo.

3.351

NetflixPublicado: Sábado 23 Febrero 2019 17:34

Serie relacionada

After Life

After Life

2019 - 2022

Reino Unido 3 temporadas 18 capítulos

Comedia

7,9

Popularidad: #1.297 de 3.439 Ranking After Life

  • 1

"Si digo y hago lo que me dé la puta gana y me acaba superando, siempre puedo suicidarme. Es como un superpoder." Esa es la frase más representativa del primer tráiler de 'After Life' la nueva comedia trágica de Ricky Gervais para Netflix, que recupera el estilo que ya plasmó en 'Derek', extremadamente sensible pero con la capacidad de añadir humor negro a la mezcla de forma orgánica. Un cocktail que, si cumple con las virtudes de su predecesora, puede ligar de una forma muy impactante lo mejor del drama y la comedia.

A lo largo del avance se muestra en repetidas ocasiones esa actitud de hastío del personaje de Gervais, Tony, que está tocando fondo tras la muerte de su esposa, cuya voz podemos escuchar en off durante buena parte del vídeo, tratando de aconsejar a su media naranja de que supere cuanto antes su inevitable desaparición. Sin embargo, Tony no tiene pensado dejar el duelo atrás en el futuro cercano, por eso considera algo extraordinario poder hacer y decir lo que le da la gana, tener esa cierta liberación de ser alguien que cree haber perdido todo lo que le importaba.

'After Life' ha sido creada, producida, dirigida y escrita por el polifactético Gervais y estrenará su primera temporada, compuesta de seis entregas, el 8 de marzo.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series