Notificaciones

22.697

Tráiler de 'Amor en blanco y negro', serie turca de Divinity sobre el amor entre un sicario y una cirujana

La apasionada historia de amor entre un sicario y una cirujana centra las tramas de esta apuesta de Mediaset España.

Mediaset 24 de mayo 2019

Después del éxito de ficciones turcas como 'Kara Sevda (Amor eterno)' o 'Stiletto Vendetta' llega 'Amor en blanco y negro' a las tardes de Divinity. Esta nueva ficción gira en torno a un asesino a sueldo y una brillante médico que se encuentran inmersos en un mundo de corrupción, ambición y lucha de poder después de conocerse y darse cuenta que el amor y la pasión surge rápidamente entre ellos.

El dolor, la violencia y el sacrificio forman parte del día a día de Ferhat (Ibrahim Celikkol), un asesino a sueldo que trabaja para su tío Namik (Muhammet Uzuner). De repente, se cruza en su vida Asli (Birce Akalay), una cirujana que ama su profesión. Ambos son muy diferentes, tanto como la noche y el día, pero sus caminos se juntarán cuando él la obligue a operar a un hombre al que ha disparado. Trabajar para criminales tiene como consecuencia la muerte, sin embargo, Ferhat es incapaz de acabar con la vida de Asli y se casará con ella para salvar su vida. En este mundo lleno de corrupción, ambición y lucha de poder, comenzarán su viaje juntos, en el que las decisiones que tomen cambiarán su destino.

Este avance revela que todos los personajes están dispuestos a cambiar por amor y a convertirse en un único ser. 'Amor en blanco y negro' se estrena el lunes 27 de mayo, a las 18:15 dentro del sello "Te como a series".

Vídeos relacionados y recomendados

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.

Recomendamos