Notificaciones

3.596

Tráiler de 'Amor prohibido', la serie más vista de Turquía que llega a Nova

Pasiones desbocadas y conflictos personales prometen hacer las delicias de los amantes de las telenovelas en el canal temático de Atresmedia.

Nova 18 de junio 2019

Nova continúa con su firme apuesta por el audiovisual turca. Desde el país de la península Anatolia llegará muy pronto 'Amor prohibido', la serie más vista de la historia en Turquía. Protagonizada por Beren Saat ('Fatmagül') y Kivanç Tatlitug, se trata de una historia de pasiones irrefrenables mezclada con conflictos personales que promete hacer las delicias de ese público fiel que Atresmedia ha encontrado en torno a las series turcas. 'A?k-? Memnu', su nombre original, narra la historia de una joven llamada Bihter y un hombre mujeriego llamado Belhul. Ambos se enamoran, pero todo se complica porque Bihter está comprometida con el tío de Belhul.

Completan el reparto de 'Amor prohibido' otros rostros conocidos del público español. A Hazal Kaya hemos podido verlo como protagonista de 'El secreto de Feriha', que también emite Nova, mientras que Nebahat Çehre aparece en 'Amor de contrabando'. Con este fichaje, Nova completa una amplia oferta de ficción turca, a la que pronto habrá que sumar títulos como 'Mujer (Kadin)', 'Hercai', 'Las mil y una noches', 'Fugitiva (Sen Anlat Karadeniz)', 'Cennet' y 'Mar de amores'.

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.

Recomendamos