FormulaTV

SOSPECHOSOS

Tráiler de 'Así nos ven', la injusticia racial retratada por Ava DuVernay para Netflix

La cineasta californiana aborda el polémico caso de los Cinco de Central Park desde el punto de vista de los acusados. 'Así nos ven' llega a Netflix el 31 de mayo.

2.102

NetflixPublicado: Lunes 22 Abril 2019 13:46

Serie relacionada

Así nos ven

Así nos ven

2019

Estados Unidos 1 temporada 4 capítulos

BiografíaDramaHistoria

8,8

Popularidad: #1.202 de 3.453 Ranking Así nos ven

Ava DuVernay ha echado la vista atrás para arrojar luz sobre un caso muy revelador. La directora responsable de títulos imprescindibles como "Selma" y '13th', documental por el que fue nominada al Oscar, ha tomado ahora como eje narrativo el caso de los Cinco de Central Park, que acaparó titulares y vehementes debates a finales de los años ochenta.

Como muestra el tráiler, la acción arranca con el arresto de varios jóvenes de la comunidad negra y la hispana, a los que se les acusa de haber violado a una mujer en pleno Central Park. El factor racial juega un papel clave en esta historia, que estará centrada en la presión a la que se sometió a los adolescentes protagonistas, tanto por parte de las fuerzas del orden como por los estamentos judiciales y los medios de comunicación, que caldearon sobremanera el debate.

Esta historia arranca en 1989 y abarca 25 años desde entonces, recogidos en los cuatro capítulos que componen la miniserie. Entre las caras más conocidas de su elenco se encuentran Vera Farmiga, Michael K. Williams y la recientemente salpicada de polémica Felicity Huffman. El bloque completo de episodios de 'Así nos ven', dirigido en su totalidad por DuVernay, se estrena el 31 de mayo en Netflix.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series