Notificaciones

2.791

Tráiler de 'Atrapa a un ladrón', la ficción original de Paramount Network con Alexandra Jiménez

La actriz Alexandra Jiménez da vida a Lola Garay en 'Atrapa a un ladrón', que se estrena en Paramount Network el próximo 7 de noviembre.

Paramount Network 5 de noviembre 2019

Alexandra Jiménez y Pablo Echarri son Lola Garay y Juan Robles, los protagonistas de la serie de Paramount Network 'Atrapa a un ladrón'. La ficción está inspirada en la exitosa e icónica película de Alfred Hitchcock y ha sido creada por Javier Olivares ('El Ministerio del Tiempo') y uno de los showrunners más exitosos en España. Ya se conoce la fecha de estreno exclusiva en la plataforma, será el próximo 7 de noviembre.

El elenco del clásico de Hitchcock estuvo encabezado por Cary Grant y Grace Kelly en su momento. En esta versión, Lola Garay es la protagonista femenina del nuevo thriller, mujer del exladrón Juan Robles e inspectora de policía, por su parte, Robles, también conocido con el apodo de El Gato, es el protagonista masculino de la serie. A lo largo de la historia se le sigue la huella a este ladrón, ya rehabilitado que lucha por descubrir la identidad de un impostor un tanto misterioso.

También podemos ver una trama de amor entre los dos protagonistas que suma más interés a la serie de robos y misterios que se viven a lo largo de los capítulos. Se suma al reparto del proyecto el actor Adriá Collado ('Aquí no hay quien viva') quien da vida a Diego, el examante de Lola Garay e investigador de la Interpol. 'Atrapa a un ladrón' es la primera producción de Viacom International Studios (VIS) en nuestro país y estará disponible a partir del día siguiente en exclusiva en SVOD en Amazon Prime Video.

Vídeos relacionados y recomendados

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.

Recomendamos