FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ se lleva la noche frente a ‘El 1%’ y ‘Masterchef’

MAKING OF

Nos colamos en rodaje de 'Atrapa a un ladrón' para ver cómo es la boda entre Lola y El Gato

La serie de Paramount Network arranca con el enlace entre los dos protagonistas en la Playa de Blanes, en Barcelona.

4.842

Sergio NavarroPublicado: Jueves 5 Diciembre 2019 09:43

Serie relacionada

Atrapa a un ladrón

Atrapa a un ladrón

2019

España 1 temporada 10 capítulos

MisterioRomanceThriller

Popularidad: #2.588 de 3.441 Ranking Atrapa a un ladrón

Los seguidores de la serie 'Atrapa a un ladrón' recordarán que todo comienza con el enlace entre Lola, el personaje interpretado por Alexandra Jiménez, y El Gato, a quien da vida Pablo Echarri. Aunque estas imágenes se emitieron en el mes de noviembre, FormulaTV acudió al rodaje que tuvo lugar en febrero en Barcelona. Fue allí, concretamente en la Playa de Blanes (Costa Brava), donde se rodaron las escenas del enlace con lo que arrancó todo.

Contando con un buen número de figurantes, el equipo de arte recreó el escenario natural en el lugar donde se casarían los dos protagonistas. Además, entre ellos se encontraba un personaje al que acababa de detener Lola justo antes de acudir a su propio enlace. Ella es inspectora y cuando está acudiendo a su boda se encuentra con un atraco que tiene que resolver, siendo el atracador ya un viejo conocido por sus trapicheos y acabará asistiendo a la boda (junto a los mossos d'esquadra) para que esta no se retrase más todavía.

La serie, que era una gran apuesta por parte de la cadena a nivel mundial no ha conseguido el éxito esperado, al menos en España, pues pasó de emitirse una entrega semanal en el prime time a una doble emisión en el late night. Sin embargo, está cosechando grandes críticas y habrá que esperar a ver qué tal funciona en otros países.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series