Notificaciones
Hache
Hache
Hache

Título: Hache

Año: 2019 - Act

Cadena: Netflix

País: España

Género: Drama

Primera emisión: 2019

Ranking popularidad: 1.283 de 2.162

Sinopsis

'Hache' es un thriller que cuenta la historia de Helena, una mujer sumida en la prostitución, que termina alzándose en un elevado puesto del tráfico de heroína en la Barcelona de los años 60. Helena vivirá un proceso de aprendizaje que la hará llevar el control del tráfico de la droga dentro de una organización criminal que pertenece a uno de los criminales más prominentes del país: Malpica.

Ha sido producida para Netflix y está protagonizada por Adriana Ugarte ('El tiempo entre costuras'), que interpretará a Helena, y Javier Rey ('Fariña') que se pondrá en la piel de Malpica. La serie, basada en hechos reales, se sitúa en una Barcelona en pleno despegue económico, pero plagada de oscuros secretos y entornos hostiles. Manresa, Terrasa, Tarragona son otras de las principales localizaciones donde se ha rodado la ficción.

Su producción corre a cargo de Weekend Studio, una recién estrenada productora española encabezada por el director de cine y televisión Jorge Iglesias y el productor Tomás Cimadevilla y tiene previsto su estreno a nivel internacional. La ficción ha sido creada por Verónica Fernández, conocida por su trabajo en series como 'Cuéntame cómo pasó', 'El Príncipe' o 'Velvet colección' y dirigida por Jorge Torregrossa que ha participado en series como 'Fariña' o 'Velvet colección'.

Noticias Ver las 6 noticias

Reparto Reparto completo

Vídeos Ver los 3 vídeos

Fotos y gifs Ver las 10 fotos

Javier Rey y Adriana Ugarte protagonizan 'Hache' Ingrid Rubio es Celeste en 'Hache' Adriana Ugarte es la protagonista de 'Hache' Javier Rey interpreta a un mafioso llamado Malpica en 'Hache' Eduardo Noriega es Alejandro Vinuesa en 'Hache' Javier Rey da vida a 'Malpica' en 'Hache' Adriana Ugarte es Helena en 'Hache' Primera imagen de los protagonistas de la serie 'Hache' de Netflix Javier Rey, protagonista de 'Hache', la serie española para Netflix sobre el tráfico de heroína Adriana Ugarte, protagonista de 'Hache', la serie española para Netflix sobre el tráfico de heroína