FormulaTV

REENCUENTRO FAMILIAR

Tráiler de 'Bluff City Law', el nuevo drama legal de NBC con Jimmy Smits y Caitlin McGee

La cadena de Universal encarga un drama centrado en el mundo de los abogados, en el que también tienen un gran peso las relaciones familiares.

1.129

NBCPublicado: Lunes 13 Mayo 2019 13:53

Lejos de perder su vigencia, el drama legal sigue siendo uno de los géneros más solicitados de la televisión estadounidense. Tanto es así, que NBC ha confiado en este formato de ficción a la hora de encargar una de sus nuevas series para la temporada 2019-20. El título en cuestión es 'Bluff City Law', que estará ambientada en un elitista bufete de abogados de Memphis, en el que los casos más controvertidos están a la orden del día.

El tráiler de este drama muestra a sus abogados en acción, e incluso apresados tras un comportamiento indebido. Además, el avance subraya el tono familiar con el que contará la serie, ya que sus dos protagonistas son Elijah Strait (Jimmy Smits) y Sydney Keller (Caitlin McGee), padre e hija. Ambos se reúnen tras estar años sin hablarse a causa de la muerte de la madre de Sydney. Tras ese evento traumático, Elijah le ofrece a su hija un puesto en el bufete, que está dedicado a proteger a individuos en casos muy ambiciosos.

'Bluff City Law' es uno de los nuevos proyectos de NBC para la próxima temporada, y de hecho ha sido uno de los últimos en recibir la luz verde por parte de la cadena.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Series relacionadas

Top Series