FormulaTV

UNIÓN FAMILIAR

Primeras imágenes de 'Bless the Harts', la comedia animada de FOX sobre una familia sureña

La mundana familia Hart vive con lo justo, pero tiene lo necesario para salir adelante a pesar de sus múltiples defectos.

2.055

FOXPublicado: Martes 14 Mayo 2019 10:53

Serie relacionada

Bless the Harts

Bless the Harts

2019 - 2021

Estados Unidos 2 temporadas 34 capítulos

ComediaAnimación

Popularidad: #1.215 de 3.442 Ranking Bless the Harts

FOX presume de catálogo de animación con esta promo, que recoge momentos de sus grandes éxitos y un adelanto de su nueva apuesta en este ámbito. Entre las caras conocidas aparecen, cómo no, las de los protagonistas de 'Los Simpson', 'Padre de familia' y 'Bob's Burgers', que contarán con nuevas temporadas tras haber sido renovadas por la cadena estadounidense.

En cuanto a la novata, 'Bless the Harts', podemos descubrir con una breve secuencia cuál será el espíritu de sus personajes y de la propia ficción, que cuenta con una familia trabajadora como protagonista. Como señala el propio vídeo, esta familia está en la "ruina", pero no está "rota". Por lo tanto, su principal atributo será el de mantenerse unidos en una situación no del todo favorable, de la que emergerá la comedia de manera natural.

'Bless the Harts' ha sido creada por la ganadora del Emmy Emily Spivey, que vuelve a trabajar con los productores Phil Lord y Christopher Miller tras colaborar en 'El último hombre en la Tierra'. En el reparto de voces de esta comedia nos encontramos con Kristen Wiig, Maya Rudolph, Jillian Bell y Ike Barinholtz, que imbuyen vida a sus respectivos personajes con sus particulares habilidades vocales.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series