FormulaTV
Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset

PRIME VIDEO

Tráiler de 'Borat 2'

16 años después de la primera parte, Borat regresa a nuestras vidas para poner la política americana patas arriba.

1.273

AmazonPublicado: Miércoles 7 Octubre 2020 12:45

16 años después de la primera parte, en plena pandemia del Covid-19 y con las elecciones estadounidenses a la vuelta de la esquina, Sacha Baron Cohen recupera su mítico personaje de Borat Sagdiyev en la secuela, titulada 'La subsecuente película de Borat: Envío de un prodigioso soborno al Regimen Americano para beneficio de la antaño gloriosa nación de Kazajistán'.

Ahora, Borat vuelve a recorrer la geografía estadounidense, esta vez en compañía de su hija, Sandra Jessica Parker Sagdiyev. 'Borat 2' cuenta con varios cameos no deseados, como el del vicepresidente de los Estados Unidos Mike Pence, o el abogado personal de Donald Trump Rudy Giulianni. Precisamente en una escena, Borat se enfunda un traje de Trump y se cuela en un evento republicano.

Como de costumbre, Sacha Baron Cohen decide ir más allá, hasta el punto de haber tenido que llevar chaleco antibalas en el rodaje de algunas escenas al llegar a temer por su vida. Esta secuela de 'Borat' ha sido adquirida por Amazon Prime Video, que estrenará la película a nivel mundial el 23 de octubre de 2020 a través de su servicio de streaming, a pocos días de que los ciudadanos estadounidenses acudan a las urnas.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series