FormulaTV

MUSICAL DE MELENUDOS

Tráiler de 'Camilo Superstar', el biopic de Atresplayer centrado en Camilo Sesto

Alejandro Jato interpreta al cantante en la serie que verá la luz el 19 de noviembre.

11.133

AtresmediaPublicado: Miércoles 8 Noviembre 2023 11:57

Serie relacionada

Camilo Superstar

Camilo Superstar

2023 - Act

España 1 temporada 4 capítulos

DramaBiografía

7,8

Popularidad: #2.159 de 3.448 Ranking Camilo Superstar

  • 2

  • 8

Atresplayer todavía tiene que poner fin a 'La red púrpura', 'Entre tierras' y 'Déjate ver', pero ya piensa en el siguiente contenido que engrosará su catálogo: 'Camilo Superstar'. La serie producida por Buendía Estudios Canarias con la participación de Atresmedia TV llegará el domingo 19 de noviembre para mostrar un momento muy concreto de la extensa historia de Camilo Sesto.

Poco antes de que podamos sumergirnos en ese relato, la plataforma de pago de Atresmedia ha lanzado un tráiler que nos lleva a la España de los años setenta. En ese contexto tardofranquista, el joven cantante, que en aquel momento se encontraba en su veintena, toma la decisión de importar el rupturista musical "Jesucristo Superstar". Para hacerlo tendrá que superar los escollos de la censura y los prejuicios de la sociedad, que hasta ese momento no había visto nada igual sobre las tablas de un teatro.

Alejandro Jato es el encargado de dar vida al protagonista titular, mientras que Adrián Lastra, Pepe Ocio, Eugenia Silva, Javier Godino, Natalia Reyes, Vito Sanz, Óscar de la Fuente y Elena Rivera completan el elenco. Por su parte, Curro Novallas ha estado al frente del equipo de dirección de los cuatro episodios, cuyos guiones han estado encabezados por Tatiana Rodríguez.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series