Notificaciones

3.822

Tráiler de 'Campamento Albanta', el thriller que llega a Atresplayer Premium el 26 de julio

Kimberley Tell se infiltra en un peligroso campamento de verano en la nueva serie de Atresmedia, que debuta el 26 de julio en Atresplayer Premium.

Atresmedia 17 de julio 2020

Atresplayer Premium mantiene su flujo constante de estrenos con 'Campamento Albanta' -el thriller antes conocido como 'Albanta'- que tomará el relevo de la comedia 'Benidorm' el 26 de julio. Este lanzamiento ha sido confirmado durante la presentación de la serie producida por Lucky Road en el festival tuledano Lo que viene.

A partir de ese día se estrenarán dos episodios cada domingo, completando su emisión en tres semanas. A lo largo de ese espacio de tiempo veremos cómo el personaje encarnado por Kimberley Tell, Olivia, se adentra en un campamento de verano dedicado a jóvenes que tratan de rehabilitarse de adicciones o comportamientos nocivos. Sin embargo, nada será lo que parece, ya que la encargada del retiro estival alberga intenciones ocultas. Así se muestra en el tráiler de la serie, que incluye elementos sobrenaturales, como la aparición de una extraña puerta en medio del bosque donde se encuentra aislado el campamento.

El reparto está completado por Pol Monen, Jorge Clemente, Lucía Martín, Javier Ruesga, Pepo Llopis y Eva Llorach, que también forman parte de este enigmático misterio, detonado por el suicidio del hermano de Olivia un año antes tras pasar por el campamento. Más adelante, 'Campamento Albanta' se podrá ver de manera gratuita a través de Flooxer.

Vídeos relacionados y recomendados

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.

Recomendamos